Pantalla azul y reinicios aún cambiando HD y SO

A ver si me pueden ayudar, creo que es problema de hardware, pero no estoy seguro.
Tengo un pc a 64bits con vista, que me iba funcionando más o menos bien, hasta que de un tiempo para acá al rato de estar encendido me sale una pantalla azul y se reinicia.
El pc lo usa mi padre habitualmente, y comenta que no ha instalado recientemente ningún dispositivo nuevo.
La cuestión es que después de buscar información y no saber solucionarlo, me decidí a cambiar el disco duro por uno mío, formateándolo e instalando Windows 7 instalé los drivers correctos de la gráfica y lo demás lo dejé como los detectaba... Pero mientras le estaba instalando algunos programas, Zas, de nuevo el error!
Leyendo en algunos hilos de foros, he visto que se pide muchas veces una serie de información, que no sé si correctamente he ido sacando con:
Debugging tools for windows
y
Bluescreenview
Os la pego para ver si me podéis ayudar.
Decir que hice un test de memoria y otro de tarjeta gráfica con programas chequeadores de errores, y no me dio error...
El Ordenador no está mucho tiempo encendido antes del error, así que no creo que sea por sobrecalentamiento.
Este es el pantallazo azul:
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6630399captura-pantalla-azu.jpg"]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6630399captura-pantalla-azu.jpg[/URL]
Este es el mensaje de error que sale cuando se reinicia Windows:
Firma con problemas:
Nombre del evento de problema:BlueScreen
Versión del sistema operativo:6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. De configuración regional:3082
Información adicional del problema:
BCCode:3b
BCP1:00000000C0000096
BCP2:FFFFF800028DE266
BCP3:FFFFF880084D3DD0
BCP4:0000000000000000
OS Version:6_1_7600
Service Pack:0_0
Product:256_1
Archivos que ayudan a describir el problema:
C:\Windows\Minidump\070611-27003-01.dmp
C:\Users\Miguel\AppData\Local\Temp\WER-68952-0.sysdata.xml
Lea nuestra declaración de privacidad en línea:
http://go.microsoft.com/fwlink/?linkid=104288&clcid=0x0c0a
Si la declaración de privacidad en línea no está disponible, lea la declaración de privacidad sin conexión:
C:\Windows\system32\es-ES\erofflps.txt
Mensajes con el bluescreenview:
http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6630353error-02-bs.jpg"]http://s3.subirimagenes.com:81/otros/previo/thump_6630353error-02-bs.jpg[/URL]
http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6630399captura-pantalla-azu.jpg"]http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_6630399captura-pantalla-azu.jpg[/URL]
¿Alguna idea o solución?

1 Respuesta

Respuesta
Dentro de todo lo que haz mecionado, no he visto que hayas hecho nada con las memorias RAM, te aconsejo que saques las Ram las limpies y las cambies de posición el uno en la intentar dos y la dos en la posición uno. Además puedes dejar encendido en pc en ingresando al BIOS, y fíjate en la temperatura, si tienes más de 80°C, comprate una pequeña porción de pasta disipadora y aplícalo entre el ventilado o disipador y tu procesador. Y por ultimo puedes además formatear el Bios, y colocar otro bajandotelod desde la página del fabricante, no olvides que no puedes cortar la energía durante este proceso, ya que si sucede eso, el chip que contiene el BIOS podría quedarte inutilizable.
Hola! -Pensaba que ya nadie me contestaría... Gracias! -Sigo con el mismo problema, nada, que no hay forma... a ver...
Respecto a la RAM, tiene 3 módulos de 2G cada uno, lo que he hecho ha sido, dejar sólo uno, y cambiarlo a la ranura que estaba sin utilizar, y me ha dado el fallo, así que lo he cambiado por otro, y lo he vuelto a poner también en la ranura que nunca había sido utilizada, y más de lo mismo, así que de RAM, parece que no es...
Respecto a la temperatura, la placa bios no me da esos datos... he descargado un programilla para windows, que aún no sé utilizarlo muy bien, y no sé si los resultador que da, son válidos, pero me da 4 ó cinco temperaturas, y todas rondan los 30-40 y pico grados...
He cambiado también la gráfica, y me da el fallo con la nueva gráfica...
Estoy empezando a desesperarme!
Gracias por la ayuda!
Antes que todo intenta restaurar, obviamente si el pc te da el tiempo de hacerlo antes de apagarse. Presiona Windows + E y ahí escribe rstrui.exe y dale enter, click en siguiente, ahora elige una fecha anterior al problema, y dale click en siguiente, eliges la partición donde está windows y click en finalizar. Ahora solo queda esperar, esto tarda. El equipo se te reiniciará solo después de la restauración. Si Funciona te aconsejo que busques un controlador nuevo para tu tarjeta de video y lo cambies, o deshabilites actualizaciones automáticas, y lo dejes manual, y que leas las actualizaciones disponibles antes de instalarlas.
Si eston no funciona puedes hacer lo siguiente:
Tu problema puede deberse al controlador de la tarjeta de video, si estas ocupando el mismo controlador que ocupaste en Vista, ese sería el problema.
Te recomiendo que vuelvas a Windows XP, y que no instales ningún controlador y pruebes como funciona tu máquina, si todo funciona bien y no se te apaga, comienza a instalar uno a uno los controladores, y reinicia después de cada instalación y mantenlo prendido por un buen tiempo, si se te apaga, continúa con el siguiente controlador, y así sucesivamente.
Si todo funciona bien, te puedes quedar con Xp, ya que tu problema sería un controlador no compatible con windows Vista y 7, y lo más probable de la tarjeta de video.