No inicia windows al instalar otra ram en windows 7

Tengo una motherboard biostar g41d3c y por defecto tenia una ram

ram kingston 2gb ddr3 1333 pc3-10600, entonces quería instalarla otra es una Hynix 2 Gb Ram Chip 2rx8 Pc3 10600u 9 10 Bo hmt125u6bfr8c-h9 no Aa-c.

Cuando coloco las dos ram se inicia windows con el logo, pero después del logo muestra esta imagen con ese error, y nose que significa esto:

esta es la memoria por defecto que tenia:

esta es la que compre y me da problema:

Quiero que me ayuden ya que yo no se de compatibilidad de hardware.

Les agradecería bastante

1 respuesta

Respuesta

Entra en esta página y en la pestña de reporte de memoria veras una lista de memoria que se ha probado y que se sabe si es compatible aunque dice ahí mismo que no esta completa la lista.

http://www.biostar.com.tw/app/es/mb/introduction.php?S_ID=518#memory

Gracias por tu respuesta hoy me fijare en que memoria ram compro ya que compre una y me dieron gato por liebre, pero una ultima pregunta ¿qué diferencia hay en que unas memorias ram son más altas y otras más chicas?. Saludos

La diferencia es solamente el diseño de la tarjeta de memoria