¿ Es compatible el Notebook HP 425, con esta RAM ?

Mi notebook es HP 425

La RAM que deseo instalar:

  • Hynix
  • 4 gb
  • DDR3
  • PC3 12800
  • v x 1600 Mhz

Agradezco vuestra ayuda,

1 respuesta

Respuesta

Si tu Laptop es modelo XD056LA se puede instalar hasta 8 gb solo que debes de instalar por ejemplo si instalas 4G deberás quitar las o la memoria que trae integrada ya que debe de haber módulos de 2 de 4Gb para máximo 8Gb o 2 de 2Gb ya que así el equipo funciona de la mejor manera y de lo contrario llega a funcionar pero genera ciertos errores, además de que al tener el modo dual channel es necesario tener 2 memorias de mismo tamaño.

Ahora lo que mencionas la memoria no es compatible, existe una posibilidad de que funciones pero al ser de 1600MHz puede que solo tome los 1333MHz pero te podría segurir que consigas memorias con las siguientes características

PC-10600 ó PC3-10600, 1333MHz, DDR3

Ya que de lo contrario como la memoria que mencionas no sea tal vez compatible, además si te quieres asegurar seria bueno que vieras tu ram que tienes instalada para así asegurarte que cumple con las características que antes te mencione.