Ya no aguanto mis pensamientos

Desde hace tiempo algo no anda bien en mi cabeza, todo el tiempo estoy imaginando cosas, como la muerte de un familiar, o recuerdos duros y intento distraer mi mente y no puedo, llevo tiempo así, ya no puedo, quiero suicidarme

2 respuestas

Respuesta

No se puede saber de lejos, cuando nombras esos sintomas, de que se trata, hay casos que se pueden generalizar o catalogar, pero cada persona, es unica, de modo que en cuanto puedas, ve a un medico, aqui no se va a siquiatra ni sicologo, primero al medico clinico, de confianza si se puede, y contar el problema, el decidira si es buen medico que hacer o donde derivar.

En algun caso que recuerdo, la persona, por razones de stress, y otras que no viene al caso mencionar, le parecia que estaba amenazada, otras, que estaba amenazado un familiar muy cercano, otra se creia que era la reencarnacion de xx personaje, cuando se calmo la situacion y paso la crisis, todo volvio a la normalidad, pero solo te cuento algunos casos, en todos, o casi, hubo pensamientos de cosas que no existian en la realidad, pero como te dije, cada caso, es personal, no te desesperes, si lo cuentas es por que ya estas haciendo algo.

Respuesta

Somos lo que comemos, así que si mejoras tu alimentación sufrirás menos, mira http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf