Como puedo aclararme la mente

Me gustaría que me ayudarais en una duda que tengo.

Tengo pareja, estamos yendo despacio ya que tuvimos una fuerte discusión, pero volvimos. La cosa es que no se que me pasa, estoy todo el día pensando en el, solo tengo ganas de hablar con el, estar con el, la otra gente me da pereza.. A veces hasta me molesta que se conecte al whatsap y pensar que estará hablando con sus amigos o con otra chica.. Yo no quiero ser así.. ¿Qué podría hacer? Antes no era así.

5 Respuestas

Respuesta

Si como te comportas él se comportaba y ahora ya no; lo único que vas a lograr es que resulte lo que más temes que pase, "que no resulte". ¿Y sabes porque? Por estar intentando ser quien no eres, cuando se vuelve a intentar todo lo que decidan es posible. Platícalo con tu pareja

Respuesta

Eso es dependencia, llámese emocional o como este de moda, pero es dependencia, vos tienes tu vida propia, estuviste, estar, y estarás, no importa si es el o es otro, si mucho te aferras a una persona, lo que se logra es caer en dominación, o alejarlo, lo vi muchas veces, y lo que siente el que aparentemente es halagado, es fastidio, es bueno que quieras a alguien, pero si no te quieres bien primero a vos, no podrás querer a otro, y lo que crees es amor, es solo dependencia, temor, ansiedad, miedo a perder lo que crees, es lo único y mejor. Es tu vida y vos decidís, deberías sugiero trabajar más en tu autoestima .Sds.

Respuesta

Cuca Popy

Muy buenos días

Entiendo que estas pasando por una situación difícil con relación a tu relación de pareja.

Déjame preguntarte para aclarar la situación

Tuvieron una fuerte discusión, lo dejaron, recapacitaron y decidieron seguir juntos, pero despacio.

¿Solucionaron el problema o los motivos por los cuales decidieron dejar la relación?

¿Sanaron las heridas y el dolor que les generó la discusión y el motivo por el cual ocurrió?

¿Los motivos por los cuales dejaron la relación están relacionados con la forma como estás reaccionado en el momento?

¿Confías en tu pareja?

Respuesta

Pues estamos intentando estar bien y arreglar los motivos. Y intento confiar en mi pareja, a veces si puedo y de otras no tanto.. Pero no lo entiendo, el antes era así conmigo y dejo de serlo

Respuesta

Lo que te recomiendo es rectificar tu intención tanto en esta situación concreta, como en tu vida en general.
Por ejemplo en la situación, en vez de pensar en, por ejemplo, que te gustaría estar con él, etc., piensa en el bien de verdad de él, y decídete a hacer el esfuerzo de procurarle el bien, por encima de intereses vanos o desordenados (lo cual, sin duda, es muy bueno para ti). Por supuesto que esto ya implica el descartar todo lo malo en sí mismo, y exige un esfuerzo y renuncias, pero es bueno para todos. Luego, no vivas para ti misma, sino que piensa en hacer todo el bien de verdad que puedas, por supuesto que con la gracia de Dios.