Cómo atenuar una luz led muy fuerte

He comprado una lámpara de leds para el garage pero es muy fuerte la intensidad y moleata a la vista. ¿Existe algún tipo de filtro comercial para difundir la luz sin atenuar la luminosidad?

2 Respuestas

Respuesta

Busca algún trozo de metacrilato traslucido o blanco y prueba. Siempre le puedes poner más de una capa.

Respuesta

https://www.google.com/search?q=difusor+de+leds&client=firefox-b-d&sxsrf=ACYBGNT4hCUenOfBchMuU9Iw6sFqNZTIrg:1573911789100&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiOhOOo7u7lAhUE1hoKHRI6BqkQ_AUIESgB&biw=1680&bih=914#imgrc=B18C-76WRPb-xM:

Este tipo de lentejuelas se pegan en los leds y difunden la luz, aunque algo siempre atenúan. Es muy complicado poner algo entre el led y lo que tiene que iluminar y que no disminuya la luz.

O puedes poner el luz led dentro de un plafón. Pero también perderás luminosidad.