Falla en tv plasma samsung, actúa relé intermitente

A ver si algún genio me puede echar un cable, tengo una tele samsung de plasma, la falla es que cuando le doy alinentacion, la tv pasa a encenderse y apagarse intermitentemente, por las pruebas que he hecho si le desconecto la pcb de controldeja de petardear y suena el sonifo de apagado y encendido pero obviamente no enciende nada.

Esta es la fuente:

https://www.google.es/search?q=dyp+43w3&client=safari&hl=es-es&prmd=mivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjcj4C42J3XAhUL6RQKHR_DB1sQ_AUIEygC&biw=667&bih=325#imgrc=y9v3eLKz2WhWeM:

y esta la pcb

https://www.google.es/search?q=pcb+42w3&client=safari&hl=es-es&prmd=imnv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjj_9D22J3XAhXHuhQKHQG8CtAQ_AUIEigB&biw=375&bih=553&dpr=2#imgrc=ADPwRl8RsPMelM:

1 Respuesta

Respuesta

La verdad,... me da vergüenza responderla, porque Utd. Pregunta ... a ver si algún "genio" me echa un cable, y,... sinceramente,.. seria muy presuntuoso por mi parte responder a tal pregunta,... no obstante si algún colega se considera un "genio" le responderá con mucho gusto,... de paso veo que Utd. está "puesta" en electrotecnia,...

¡Gracias! De vergüenza nada, la genialidad es relativa, en mi opinión, y por muchísimas respuestas que he leído en este foro, se que hay mucho genio por aquí, pero por encima de todo, creo que aquí se viene a seguir aprendiendo, un saludo