Puedo poner 5 bombillas halógenas de 35w con un trasformador de 105w

Tengo un trnaformador de 105w de 220v a 12v y rompí dos de las halógenas .

Las cindo que tenia puestas eran de 20W cada una y daban 100w en total.

El problema es que no encuentro de 20w para cambiar y solo hay de 35W . Podría poder de 35w y daría luz o si las pongo se quema el transaformador.

2 respuestas

Respuesta

Por poder ... podrás pero el transformador SE QUEMARA.

Podrías ponerlas de led (y te sobrará potencia) o cambiar el transformador por uno mayor.

Respuesta

No, no se puede... el trafo se cocinaria. Pero podes poner de la misma luminosidad, hasta 20 Leds de la misma potencia luminica...