Alguien puede pasarme el cableado del comnutador de 8 posiciones del horno TEKA HT 610 ME?

He reemplazado el conmutador viejo, pero ahora no funciona el ventilador, la luz que indica que el hotno no ha alcanzado aún la temperatura no se enciende, y el horno no calienta.

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Raúl, el experto Albert Núñez hizo un seguimiento exhaustivo de una incidencia de su mismo modelo de horno, en el que utilizan un esquema aportado por el, es lo más aproximado que he visto en un primer vistazo, por favor reviselo cuando disponga de tiempo.

Horno teka ht 610 me no funciona

Por ejemplo yo he Googleado por el nombre del horno + wiring diagram, porque en Inglés suele encontrarse más información que en Castellano.

https://www.google.com/search?q=teka+ht+610+me+wiring+diagram&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=isvn&sxsrf=ACYBGNT5eBG-0CyGeM_wcoskJTGZjz9nXQ:1570385026381&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjHwaGNnIjlAhWl5OAKHQmYA64Q_AUoAXoECAwQAQ&biw=360&bih=608&dpr=2

Ojalá haya suerte.

Respuesta

¿Le hiciste una foto al conmutador viejo antes de desconectarlo? ¿Apuntaste en un papel donde iba cada conector?

Si es así, debería ser fácil volver a conectar todo tal y como estaba.