Mi lavavajillas teka se mojó por fuera, salta diferencial

Ayer arrolló agua desde la encimera, mi lavavajillas teka lo tengo debajo encastrado en el hueco, estaba puesto ysaltó el diferencial. Ahora conecto y a los 2 segundos salta ¿qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Desconéctalo de la corriente, desmonta la puerta del lavavajillas y limpia la placa, la botonera, el cierre de la puerta y los cables con alcohol.

Luego sécalo todo con un secador de pelo, no muy caliente, a la placa electrónica y a la botonera no les va bien mucho calor.

Luego puedes volver a montarlo y usarlo.

Si no quieres hacer esto deberías esperar una semana y volverlo a probar.