Cuando enchufo el Lavavajillas Teka TDW 59.2 FI salta el diferencial.

Puse el lavavajillas en el programa más largo, como siempre. De repente saltó el diferencial. Cuando abrí la puerta, había agua dentro. Procedí a quitarla y a limpiar los filtros. Mire debajo del lavavajillas y no había ninguna fuga de agua, como en alguna ocasión me había sucedido. Aparentemente todo bien. Pero cada vez que le doy al interruptor vuelve a saltar el diferencial. He desenchufado el aparato de la red durante 10 minutos y he vuelto a conectar pero nada. Haber si me podéis echar una mano.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser la resistencia que calienta el agua que este picada y salte por eso.