Electrodomésticos buenos, bonitos y baratos

Tengo que comprar electrodomésticos para 3 apts de alquiler, ¿qué marcas aconsejáis de gama media? 3 lavadoras, 1 secadora, 3 lavavajillas de 45 cm., 2 neveras, 2 placas de cocina y campanas, 1 campana decorativa para cocina con horno de gas Rommer de 80cm de ancho.

¿Qué tal son los lavavajillas Thor?

Son para la isla de El Hierro, provincia Esta. Cruz de Tenerife

1 Respuesta

Respuesta

Thor es una marca buena es como teka o con otra palabra es la misma le que fabrica para teka fabrica también para thor nada mas el nombre que se cambia. Hay veces las marcas baratas sale mejor que las caras.

Gracias por aclárame lo del lavavajillas, pero de los otros electrodomésticos que necesito recomienda algunas marcas ?

Por la lavadora y la nevera LG es barata y doradera, vitrocerámica te concejo EDESA. Para la cambana cualquier marca barata no importa la marca, eso te le digo por experiencia en la reparación