¿Puedo poner una casa rural de unos 40 metros cuadrados en una finca rústica de 2000 metros que tiene una ruina de piedra?

Voy a adquirir una finca rústica en la que me gustaría dar de alta una casa rural pequeña(unos 40metros cuadrados) la finca tiene una antigüa construcción de piedra, está situada a unos 150 metros del pueblo (casco urbano) y tiene una pequeña explotación de olivos, también me gustaría saber si puedo engancharme al agua, ya que la luz pretendo que sea solar.

1 respuesta

Respuesta

Debe consultar en el área de urbanismo de ese ayuntamiento para determinar si, conforme a la calificación de ese suelo, le van a dejar construir.