Hasta donde puedo construir si vivo al lado de un rio

He heredado una casa vieja que me gustaría reformar, mi pregunta es; alguien me puede decir si puedo tirarla entera y aumentar metros cuadrados, ¿siendo así hasta donde podría construir o tengo que conservar el "cascaron" y reformar solo el interior? La casa esta enfrente a un rio, pero entre el rio y la casa hay una carretera comarcal. Dejo el numero de referencia catastral: 4025509PJ8242N0001LP y el Enlace de la vivienda

1 respuesta

Respuesta

Lo que debes de hacer en primer lugar, es acudir a los servicios técnicos o de urbanismo del Ayto donde pertenezca la finca o solar donde este el inmueble. Allí te informaran de las obras que puedes realizar y en tal caso de has los m2 que puedes obtener si demueles y te la haces nueva.