Construir cierre y piscina en finca rustica

Puedo reconstruir cierre y piscina en una finca rustica de 10000m2 en lugo galicia el cierre a reconstruir serian unos 3000m2

1 Respuesta

Respuesta
¿Construir o reconstruir? Es diferente en cada caso. Si es reconstruir o restaurar algo que ya estaba consolidado, no tienes problema.
En caso contrario en terreno rústico (que no es lo mismo que núcleo rural) en galicia no se puede construir nada que no este ligado a una explotación agropecuaria, es decir: nada.
Es reconstruir un muro viejo de piedras y ponerlo de bloque y la piscina porque tengo entendido que una piscina no entra dentro de construcción como una casa
Podrás reconstuir el muro de piedra, siempre y cuando no lo derribes.
Y la piscina, si el terreno es rústico, legalmente no la puedes realizar.