Puedo construir en finca rustica cuando a 30 metros han puesto casa prefabricada y dispone el camino de servicios de luz, agua

¿Puedo construir en finca rustica una casa prefabricada? El camino que linda con mi finca dispone de servicios de luz, agua y alcantarillado perteneciente al pueblo, porque hace varios años permitieron construir una vivienda a mas de cincuenta metros de distancia del casco urbano y hace 2 años permitieron construir una casa prefabricada a 20 metros de mi finca.

Yo quiero instalar una casa prefabricada y quiero saber que derechos tengo.

1 respuesta

Respuesta

Lo que se haya hecho antes no justifica lo que usted pretende hacer, tendría que ver la calificación de ese sueldo en las normas urbanísticas de ese ayuntamiento.