Como se puede conectar una caldera de leña al agua caliente del depósito de agua caliente de una caldera de gasoil

Quiero conectar desde la caldera de leña a la caldera de gasoil para calentar el agua caliente del depósito

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que lo que quieres es poner en serie las dos fuentes térmicas.?

¿Para la calefacción o para el agua caliente?

Para las dos cosas y que funcionrn automáticamente

¿La caldera de leña como es?

Una lassian de llama invertida y la otra una roca con acumulador

Yo creo que si se puede hacer.

Llama a una empresa especializada y viendo la instalación actual te podrán hacer un presupuesto.

Respuesta

Esto no es que no se pueda hacer, pero entraña un considerable riesgos.