Conectar caldera de leña al circuito de la caldera de gasoil

Quisiera conectar una caldera de leña, al circuito de la caldera de gasoil, y he pensado en conectar la salida de agua caliente de la caldera de leña a la entrada de agua fría de la caldera de gasoil. Quisiera saber si esto es factible, y si de este modo podría ahorrar gasoil, ya que la caldera de gasoil tendría que calentar menos grados el agua, ya que le llegaría con una temperatura alta, ahorrando de este modo combustible.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando hablas de una caldera de leña supongo que te refieres a un sistema que ya tienes instalado, y que tiene su correspondiente depósito de ACS (agua caliente sanitaria). Si es este el caso, no hay ningún inconveniente en hacer lo que dices.