Tengo tengo 16 años recién cumplidos podre crecer más

Podré crecer más mido 1.65 o 1.66 mi papá mide 1.78 y mama 1.58 yo podré llegar a medir el 1.70

2 respuestas

Respuesta

Si aprovechas bien los años que te quedan de crecimiento, dándole a tu cuerpo las herramientas que necesita para eso, seguro que puedes dar un buen estirón. Esas herramientas no es otra cosa que: Buena alimentación, la practica de una actividad deportiva (preferible natación o basket) y mucho descanso (mínimo 8 horas al día).

Respuesta

Puedes crecer más si reduces la insulina para que suba la hormona del crecimiento. Y toma vitaminas C y D. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf