¿Se puede dar estimulantes hormona del crecimiento a un niño?

He leído en webs sobre salud y deporte que componentes cómo la arginina y la lisina son buenos para estimular la hormona del crecimiento. Y venden botes de pastillas que no se venden (creo) en las farmacias.

Quisiera saber si estos suplementos se los puedo dar a mi hijo de 13 años con el propósito de maximizar su crecimiento. No es que él tenga problemas (mide 1,68), pero la familia no es muy alta...

¿Podrá perjudicar su salud?

1 Respuesta

Respuesta

La hormona del crecimiento se reduce si sube mucho el nivel de insulina. También si se toma mucha sal baja el potasio. También hay que tomar mucha vitamina C y D. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf