Tengo 15 años, estoy empezando ir al gim ¿Qué dieta me recomiendan para aumentar masa muscular?

Voy con unos amigos al gimnasio ellos me explican cómo hacer los ejercicios correctamente, pero ellos no hacen ningún tipo de dieta ...

¿Qué dieta me recomiendan para aumentar masa muscular?

2 respuestas

Respuesta

Mucga gente que ejercita, y es atleta y luego profesor, no hace ninguna dieta especial, solo se cuida en las comidas, con lo lógico y razonable, comer saludable por ejemplo, te sugiero tres cosas: comer equilibrado, es aproximado la mitad hidratos, preferible de buena calidad, como en verduras, cereales integrales, proteínas pueden ser de origen animal o vegetal, y grasas, también una parte sugiero sea de origen vegetal, lo tercero, no pasarse de las calorías necesarias, para no subir de peso, teniendo en cuenta las dos anteriores. Comer saludable, es poco de chatarra, y más alimentos naturales y no refinado, entre otro, equilibrado es la proporción de los elementos mencionad. Sds.

Respuesta

Te diré que tus amigos no tienen muchas posibilidades de ganar músculo debidamente, porque la dieta representa el 50% del éxito en el fisiculturismo. Si no se sigue un plan de dieta adecuado es muy difícil conseguir buenos resultados. Esto está escrito por lo mejores expertos del mundo del fisiculturismo.

Hace ya varios años que ayudo a personas a ganar musculo y un cuerpo físicamente mejor, siempre lo primero que quiero que comprendan es que para ganar masa muscular y desarrollar un cuerpo con músculos más grandes, marcados y sin grasa (es el objetivo que la mayoría busca), debes ser un plan profesional que tenga verdaderas bases diseñadas profesionalmente, porque el verdadero éxito de fitness está es saber combinar exactamente un plan de nutrición (70% del éxito) con el plan de ejercicios (20%) y el descanso (10%) que es donde realmente crecen los músculos.

Para lograr un cuerpo musculoso y bello físicamente se requiere de esfuerzo y de realizar exactamente lo que funciona para tus características físicas y ventanas anabólicas que te permiten llegar a tu cuerpo fitness típico. Primero te voy a recomendar que empieces viendo información sobre lo que realmente funciona y las mentiras que no funcionan y después te voy a regalar información sobre cómo puedes empezar un sencillo plan para que desarrolles musculo rápidamente de la manera correcta.

Mira en este Video las 3 Mentiras y Errores del fisiculturismo que te impiden aumentar musculo rápidamente y Cómo superar el Estancamiento en la construcción de músculo… por Kyle Leon.

Y aquí te dejo una información de regalo que te enseña cómo ganar 10 lbs de puro músculo sin grasa en cuatro semanas, de un experto fisiculturista profesional, con un plan paso a paso, donde te va a enseñar: