Porque soy tan bajo tengo falta de hormonas?

Me gustarie saber por qué tan solo mido 1,34 mi madre.. De joven media 133 y mi padre 1,83 se que 135 es muy poco pero no tengo enanismo, y mi madre tampoco.. Media 133 con 16 años y hasta ahora los 19 e aumentado solo 2 cm ... Y me da la sensación de que tengo falta de hormonas mínimo creo yo que debería medir 1,50 o 1,60.. Aunque mi madre sea tan baja, y mi padre es alto.. ¿me pasara lo que a messi que tenía problemas de hormonas? Y como lo puedo solucionar por que ya cre que es tarde aunque tengo cara de niño y voz muy joven.. Y la verdad no se que hacer.. Ustedes por que creen que sea

2 respuestas

Respuesta

Si pero lo de la sal no lo entiendo la verdad porque los alemanes toman mucha.. y suelen medir 1,80 1,82 m de media alta, ¿lo de las vitaminas puede ser pero no es demasiado tarde ya su me faltan hormonas o vitaminas?

Respuesta

Cuando la hormona insulina sube mucho otras hormonas como la del crecimiento bajan. También has podido tener deficit de vitaminas C y D. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf