Voy a cumplir 15 y llevo sin crecer desde los 14

Peso 52,5 kg y mido 1,64 a los 14 pesaba 49 kg y media lo mismo y físicamente no he cambiado nada durante este años mi madre mide 165 y mi padre 174.

Siempre he sido pequeño y en las fotos de la escuela siempre desde infantil me he sentado en primera fila. También a los 13 años tenia la cara redonda y ahora la tengo mas delgada sin haber sido tampoco un cambio exagerado. Mi pregunta es si podre medir por lo menos 1,78 cabe aclarar que soy español y toda mi familias lo es.

2 respuestas

Respuesta

No sé cuanto crecerás, pero lo que si se es que si le aportas a tu cuerpo lo que necesita para ello, seguro que darás un buen estirón. Lo que necesitas no es más que buena alimentación, la práctica de una actividad deportiva (preferible que sea natación o basket) y mucho descanso (mínimo 8 horas).

Respuesta

Para potenciar la hormona del crecimiento reduce la hormona insulina. Y toma mucha vitamina C y D. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf