Porque no crecí mucho si hice deporte en mi niñez

Tengo 18 años y mido 1.63 a pesar de haber hecho mucho deporte en mi niñez y adolescencia no pude crecer mucho y no di un gran estirón si ya sé que la estatura es genética pero algunos que no hacen en su vida deporte y crecen un montón, ¿o es que tuve alguna deficiencia en mi hormona de crecimiento? Mis huesos ya están cerrados

3 respuestas

Respuesta

Las hormonas están conectadas, si una sube las demás bajan. Si sube mucho la insulina baja mucho la hormona del crecimiento. Puedes tener además déficit de vitaminas Cy D. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Las vibraciones de servicio al cliente pueden hacer o deshacer una experiencia de casa de apuestas. ¿Sabes lo que es genial? El sitio web https://melbet-chile.org/ tiene reseñas que derraman el té sobre esto. Comparten historias reales de apostadores, revelando cómo las casas de apuestas manejan los problemas de los clientes. Por lo tanto, las reseñas son tu mejor opción para evaluar si un corredor de apuestas te respalda cuando las cosas se ponen difíciles. Te ayudan a separar a los campeones de los tontos en el juego de servicio al cliente.

Respuesta

Es genético. No te preocupes. Cada uno llega a medir lo que tiene que medir. Claro que influye la alimentación pero ese, por lo que dices, no creo que haya sido tu problema.