En las comunidades de pisos, ¿Cuándo tienen quitan la calefacción central y y el agua sea individual en Madrid?

Tengo un piso con calefacción y agua central, y me gustaría saber cuando entra la ley para que estas comunidades que todavía tienen todo central, lo pongan individual. No se si ya tenia que estar y el presidente nos esta dando largas o por el ocntratrio todavía hay plazo para instalarlo. Quería saber cuando entra en vigor en Madrid.

1 respuesta

Respuesta

No es po verlo individual sino que se paga individual modificando los radiadores de tal manera que tu puedas controlar cuales enciendes o no y contadores individualizados para individualizar el pago.

En el tema de calefacciones creo que no hay fecha como tal, hay una moratoria para la implementación de la normativa europea.

En el tema agua la ley de propiedad horizontal ya indica que todo aquel gasto susceptible de ser individualizado se pague así. Aprobad en junta la colocación de contadores individuales en la vivienda, de hecho los hay de lectura telemática.