¿Es obligatorio en las comunidades con calefacción y agua caliente central a poner contadores independientes?

Me preguntaba si ya es obligatorio poner contadores independientes para su ahorro energético cuando la comunidad tiene la calefacción y el agua caliente central.

Me parece que salió una ley partir de entonces pero en mi comunidad no dan su brazo a torcer y es central. Y pagamos un dineral de comunidad.

1 respuesta

Respuesta

Ese ley es cierta, pero no quisiera meter la pata, al decirte que se esta dando una moratoria para adactar las instalaciones, lo que no se, es asta que año es dicha moratoria

Y sabes donde puedo informarme?

gracias

Supongo que en la delegación de industria de tu población