Ejecución de sentencia bien común

LLevo divorciado 5 años y tenemos una vivienda en común donde actualmente vive mi ex. Como ella no ha querido comprarme mi parte, y no ha habido acuerdo en su reparto, hemos tenido que acudir al Juzgado para una liquidación de bienes. Inicialmente sale una Sentencia donde se acepta la venta del piso en subasta publica, pero ella recurre esta Sentencia indicando que tiene el uso y disfrute del piso y vivía con un hijo, que actualmente tiene 20 años. Recientemente sale una nueva Sentencia sobre su recurso, dándome nuevamente la razón y aceptando la venta de la vivienda. Quisiera saber, que debo hacer para que se Ejecute esta Sentencia lo más rápido posible, porque hace ya 5 meses que salió y no tengo ninguna comunicación del Juzgado ni por parte de mi abogado ( de oficio). ¿Puedo solicitarlo yo directamente en el Juzgado de alguna manera?. ¿Qué puedo hacer?. Porque el tiempo sigue pasando, ella sigue viviendo en el piso y yo sigo pagando 50% de hipoteca, gastos, etc... Además tengo información de que vive temporalmente en la vivienda con su nueva pareja...

3 Respuestas

Respuesta

Para una ejecución necesita abogado y procurador.

Respuesta

Si, la mejor opción es que contacte con ElegantLuxe, compran partes de viviendas procedentes de divorcios o herencias. En https://proindivisoherencia.com se explica bien porque es mejor vender que ejecutar la sentencia de división.

Respuesta
-1

Tiene que pedir la ejecución de esa sentencia en el juzgado que emitió la primera sentencia.

Pero, eso puedo hacerlo yo directamente de alguna manera?. Gracias.

Acuda al juzgado y pida ayuda.