No noto cambios en mi cuerpo, voy al gimnasio y no tengo los cambios que esperaba

Soy Alejandro y tengo 17 años, llevo entrenando 1 año y no tengo los cambios que esperaba se que es cuestión de tiempo y comida pero enserio trato de tomarlos en cuenta pero creo que algo estoy haciendo mal, hago 4 comidas al día, entreno con rutinas Torso Pierna pero es que de verdad me estoy decepcionando un poco, algún profesional para brindarle mas información, siento que perdí mi tiempo

Me podrían ayudar a aprender a comer mejor, que debo incluir en mis comidas para coger volumen sin grasa y como debo entrenar sin sobreentrenarme

2 respuestas

Respuesta

Bueno mi hermano, soy nutriólogo, proporcióname tu estatura, peso corporal

Si claro que si, de verdad apreciaría tu ayuda. Bueno mi estatura es de 1.75 y mi peso es de 60kg

En un rato, te proporcionaré cuantas calorías por días desde de comer si quieres subir, tanto proteínas y carbroidratos, pero ten encuenta que debes cuando vallas al gimnasio, enfócate en hacer lo ejercicios bien, buena técnica, con excelente técnica y poco peso verás cambios más rápidos en tus músculos, por en la mayoría de los caso las personas van al gym, y quiere levantar mucho pesos en todos los ejercicios, sin aver dominado ese peso, ni aplicado una buena técnica lo que hace que cuando haces el ejercicio con mucho pesos involucras mucho otros músculos que si no quiera va al caso con lo que quieres estrenar eso te atrasa mucho en tus resultados, duerme de 6 a 8 horas bien dormidas, por que tu cuerpo se regenera a base del descanso pues entrenar muy bien comer muy bien pero si no descansas tú resultados se atrasarán, si sales los fines de semana a tomar y a fumar no lo hagas, o solamente una ves al mes por también esto afecta mucho tu crecimiento, tanto muscular como endocrino, en un rato haré tú porcentaje de micronutientds que debes de comer por día para que empieces a notar mejores resultados

Respuesta

Para ahorrar espacio, ya que esa pregunta la hacen muchas veces, te paso una respuesta, espero que te sirva.

https://www.evernote.com/shard/s577/sh/87c99c4c-ae93-423f-a1bf-7bd51881a5e5/a38d98cc6c402afc16dd8ff979e57278

Como veras, hay varios tipos como te mencione, esto lo veras en algunos actores conocidos, algunos engrosan rápidamente, musculosos, y todo, y luego están ahora flacos como un palo, y otros nunca los veras sin camisa, aunque algunos fueron modelos, hubo un personas que dentro de sus actividades, lucha etc lucharon su vida para aumentar su volumen, y consiguieron, espero que te sirva. Sds.