Motoazada eléctrica, para pequeña superficie. Prestaciones.

Saber si una motoazada pequeña que he visto en Leroy Merlín, modelo Garlan mule 141 E, serviría para arrancar grama del jardín, ya que pienso poner césped artificial. La grama está ya muy deteriorada, pajiza, pero con raíces.

1 Respuesta

Respuesta
-1

La grama te volverá a rebrotar ya que se quedarán raíces. No se el modelo de la azada si podrá o no, no entiendo de eso, pero es más por cómo está el terreno que no la grama si es suficiente potente la motoazada.

Gracias por su respuesta.

No se si te habrá servido de ayuda, pero la grama es de temporada. No se la potencia que tienes esas motoazadas eléctricas, no he visto nunca funcionar ninguna. Prueba a poner sino el césped artificial encima que hará la misma función que si no labras primero. Normalmente se pone encima de hormigón, piedras o algo duro, me parece