Césped artificial en terraza cerrada

Tengo en mi piso una galería de 21 m2, con un gran ventanal, llena de plantas y con un suelo de baldosas horroroso; estoy pensando en poner césped artificial pero mi marido dice que a parte de ser una locura, que es imposible por las condiciones del propio césped. Me gustaría saber la opinión de un experto y en caso de que sea posible, alguna marca o punto de venta con garantía de calidad.

1 respuesta

Respuesta

Siento contradecir a su marido pero es una gran idea. El césped artificial es plástico por lo que no sufrirá deterioro. Pude colocarse en el exterior ya que aguanta la intemperie sin problemas solo que es resbaladizo cunado está muy mojado. Imagino que para el espacio de su galería será un gran complemento. De hecho muchos edificios nuevos de viviendas destinados a gente joven se están construyendo con terrazas acabadas en césped artificial.

Actualmente existen muchas marcas y modelos de césped artificial. Lo que debe mirar es la densidad de la hierba y que la tonalidad le guste y sea lo más real posible. Hay modelos muy conseguidos y otros no tanto pero eso va a cuestión de gustos. Sobre la colocación puede clavarlo directamente sobre el suelo de baldosas.

Encontrará modelos sencillos de césped artificial en puntos de bricolaje tipo Leroy Merlin. Si quiere ver más modelos y opciones los negocios de decoración de exteriores tienen una gran variedad de modelos y precios.

http://www.facebook.com/Studi08023