¿Cómo preparar el terreno para instalación de césped artificial?

Quiero instalar 300m2 de césped artificial en una vivienda de segundo uso.

Es una vivienda nueva y el terreno lo tengo con tierra vegetal compactada y 5cm de gravillin.

Ahora sobre esto tengo unos 3-4cm más para la cota final del césped.

El proceso que tenía pensado era

1 ) malla geotextil

2 ) relleno

3 ) malla antigerminante

4) Césped artificial.

Mis cuestiones en este proceso son

1 ) ¿Qué tipo de relleno utilizo?

2) Es necesario colocar picas de tierra y cable desnudo entre las malla antigerminante y césped para las corrientes estáticas.

2 respuestas

Respuesta

Para instalar césped artificial en soporte de tierra lo más importante es que haya una base de drenaje y que todo este muy bien compactado ya que de eso dependerá como será el césped artificial.

Una vez hecha superficie de drenaje de grava y arena, y bien compactado con el rodillo, la superficie ya está perfecta y puedes hacerlo como dices pero realmente ya solo será necesaria la colocación de malla antihierbas para evitar la aparición de hierbas en el césped.

Encima la malla antihierbas, ya podemos colocar el césped artificial. Si quieres te dejo este post donde hablamos sobre la colocación de césped artificial que te puede ayudar si lo vas a colocar tu mismo: https://www.comercturro.com/blog/jardin/instalacion-de-cesped-artificial-y-cuidados-posteriores-ct-blog.html

Por otro lado, si aún no has comprado el césped te recomiendo mirar nuestras ofertas en césped artificial. Ofrecemos precios excelentes y solo vendemos césped artificial de calidad. Te recomiendo el césped artificial lugano 40, es el más demandado por los clientes cuando ven las muestras.

Respuesta

A ti o cualquiera que necesite PASTOS SINTÉTICOS en la CDMX no lo piense más y visítanos.