Cortacésped manual, experiencias.

Hace un mes mas o menos planté kikuyu en mi jardín, la superficie de este no llega los 35 m2, la cosa es que ya esta crecidito y necesito hacerme con un cortacésped.

El problema que tengo es el espacio, uno eléctrico o de gasolina ocupa un buen sitio y actualmente no tengo donde meterlo. Mi duda es saber que tal funcionan los manuales, para la superficie que es no creo que sea un problema pero no se sus resultados.

1 Respuesta

Respuesta

Yo he usado cortacésped manuales para superficies parecidas lo que tienes que hacer es no dejar crecer mucho el césped

Como la grama o kikuyo no crece mucho no tendrás problemas

Un saludo www.t-riego.es

email [email protected]

Buenas,

Perdón por la tardanza en responder.

Hoy me he decidió a ir a comprarlo, aprovechando un cheque descuento en leroy merlin y el dependiente me ha comentado que este tipo de cortacésped manual no vale para el kikuyu, únicamente para el césped fino

¿Esto es verdad?

Un saludo y gracias.

No se si vale solo para césped

Lo que yo se es que es verdad que cuesta un poco cortar el césped

¿No puedes probar el manual y si no funciona lo limpias bien y lo devuelves?

Por que no compras un corta bordes eléctrico pequeño que para cortar el kikuyo y los bordes del jardín te valdría seguro te ocupara muy poco espacio y tendrías dos maquinas en una

Si vives cerca de móstoles en madrid te digo una dirección que te costaría muy barato y es de la marca que venden en el leroy

email [email protected]

Buenas,

Finalmente me hice con uno eléctrico de 1500w mas que suficiente para lo que lo necesito (estaba de oferta) ademas es muy compacto así que el problema del espacio se ha solucionado.

Un saludo.