Donde comprar el mejor césped artificial

Tenemos que instalar unos 40 m2 alrededor de una piscina. He mirado por internet pero no tengo claro que empresa es mejor. Todas las que he visto son venta online. Me han mandado muestras, y estoy hecho un lío

2 respuestas

Respuesta

Creo que lo más factible sería que fueras tú mismo a Leroy Merlin y pudieras tocar, ver y diferenciar los que tienen. Te lo digo porque al final no deja de ser un material plástico expuesto a los elementos y en una gran superficie como esta ya pueden ofrecerte diferentes calidades para que valores esas diferencias. La principal está relacionada con la vida útil del material, pero después sería importante que tuviera un tacto que te pareciera agradable, ya que al final tampoco hay mucha diferencia en cambiarlo cada tres años o cada cinco.

También los hacen en diferentes medidas (hierba más o menos corta), por eso deberías pasarte por allí.

Respuesta

Personalmente y como profesionales en el sector te recomendamos el césped artificial Lugano. Es el césped más seleccionado por nuestros clientes ya que ofrece todas las prestaciones necesarias en un césped: calidad, suavidad, naturalidad, efecto memoria, durabilidad, etc.

Si quieres puedes visitar nuestro catálogo de césped artificial, donde encontrarás este modelo y otros modelos de calidad. Además, también si quieres puedes pedirnos un presupuesto o asesoramiento si tienes dudas.