¿Motoazada eléctrico o motor?

Tengo un jardín de unos 250 mt2 para limpiarlo de malas hierbas y mover la tierra para poner césped. Estoy pensando en comprar un motoazada pero no se si con uno eléctrico podre con ello, ya que los de motor son bastantes más caros y creo que solo lo utilizare para esta ocasión.

1 Respuesta

Respuesta
Sin duda gasolina, además uno que te de garantías (una buena maquina), esto monta aun más el precio así que para tener todas las garantías de éxito lo mejor es alquilarla, hay empresas que se dedican exclusivamente al alquiles de maquinaria, ¿si las desconoces las grandes superficies tipo leroy merlin también las tienen y suele rondar creo los 50? Día, así que esa es tu solución perfecta, maquina gasolina, buen modelo, y que sea alquilada.
-