La proteína ISO 100 sale en una prueba de antidoping?

Quisiera saber si la proteína ISO 100 sale en la prueba de antidoping

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Elías, esa proteína es perfecta para acelerar la recuperación muscular después del entrenamiento o para ser consumida en cualquier momento del día ayudando a mantener un balance positivo de nitrógeno.

Si no es por participar en una competencia deportiva no debes preocuparte porque no es una droga, además las proteínas por lo general son bien absorbidas por el cuerpo y los residuos se orinan fácilmente.

Por otro lado, toma en cuenta este consejo sin dejar de tomarte tu proteína. En 1 Timoteo 4:8 dice: "Porque el ejercicio físico tiene algún beneficio, pero la devoción a Dios es beneficiosa para todas las cosas, pues ofrece una promesa para la vida presente y la vida futura". ¿Cuál de estas preguntas te has hecho alguna vez? ¿Cómo pueden ser felices las familias? ¿Por qué hay tanta maldad y sufrimiento? ¿Qué buenas noticias hay para nosotros? ¿Hay alguna esperanza para nuestros familiares que han muerto?

Cuídate mucho amigo Elías y gracias por tu tiempo, por peguntar en el foro y por favor espero saber que hiciste. Feliz día.