Es normal que no pueda llorar?

Voy al psiquiatra me medican para Asperger pero no soy Asperger es una larga historia y depresiones terribles que pase y la medicación no me va mal o no tan mal pero no me rueda una sola lágrima.

Respuesta

Bienvenido a Cómala, siéntase en calma, mira. El no llorar no demuestra nada que vaya en contra de la naturaleza, solo si en caso correcto, deseas hacerlo y no puedas consumarlo. Recuerda además que muchos medicamentos que recetan para esos males, me incluyo entre los que los beben, porque padezco asperger y otros trastornos serios. Rebozan de efectos secundarios. En otros casos, hemos llorado tanto por las depresiones vividas que nuestro cuerpo se niega a seguir derramando las. Quizás me equivoque, quizás no... empero, no te ahogues en la duda de no poder sentir humedad en tus mejillas. Ya que; no podrás darle una respuesta exacta y solo conseguirás más dolores de cabeza.