Porque me duele demasiado la cordal derecha que me extrajeron por cirugía

El día sábado me extrajeron la cordal derecha y tengo dos puntos (suturas) sinceramente ya no soporto el dolor me recomendaron Dolgenal 20mg la cual tiene una hora para que me haga efecto y ya no sentir dolor, pero ese efecto de no tener dolor solo es por 6 horas. No quiero depender de este medicamento, ya que es muy caro solo por 10 pastillas. Qué otro podría usar que dure más tiempo sin dolor, y cuánto tiempo se me quitará ese incómodo dolor en las cuales me despierta en la sala noches, y hasta tomar ese medicamento se me calma y puedo seguir durmiendo T.T y aparte tengo tratamiento de ortodoncia solamente en la parte superior debido a la misma cordal no me ha n puesto en la parte de abajo.

2 Respuestas

Respuesta

¿Cuánto tiempo estaré así? O lo normal para no sentir dolor y ya no depender de pastillas

Respuesta

La verdad no es normal que tengas tanto dolor. Es probable que tengas una alveolitis. Te aconsejo que vayas nuevamente a visitar a tu odontólogo. Mientras tanto puedes tomar ketorolaco 10 mg 1 cada 8 horas. Y meloxicam de 15 uno al día.

Suerte

Gracias. Esos medicamentos me quitarán el dolor y la inflamación?

Sí, uno es un analgésico y el otro un antiinflamatorio