¿Tiempo de dolor despues de una extraccion de muela del juicio?

El día viernes me hicieron una extracción de muela del juicio, ya pasaron 6 días y el dolor no cesa, al momento de la extracción la dentista batallo mucho, no salia y tuvo que raspar un poco de hueso y me abrio un poco, esto se tardo casi dos horas.. Ahora me duele desde el cuello hasta el oído, y ya es mucho tiempo y no siento mejoría. Estoy tomando ibuprofeno, amoxicilina y yo agregue ketorolaco ya que me dolia bastante, pero ya creo que es mucho medicamento. Tambien el dia de ayer me extraen 4 premolares, por ortodoncia. Pero aun asi me duele mucho mas la muela del juicio que me quitaron el viernes ¿Quiero saber si eso es normal? Si no me tomo el ketorolaco el dolor es insoportable O a donde debo acudir, ya me checo y me dice que todo va bien. ¿Pero realmente quiero saber que pudiera estar pasando?

2 respuestas

Respuesta

Si dices que el dentista tuvo mucho trabajo durante la extracción, tu dolor debe ser debido a esto. La verdad es que en mi experiencia nunca me ha tocado un paciente que haya tenido dolor por tantos días. Lo qie sospecho es una posible alveolitis, pero si es que te controlaron y dijeron que esta todo bien, entonces solo queda esperar. Sigue tomandote los medicamentos. El ibuprofeno es solo un antiinflamatorio por lo que sumarle un analgésico no es nada terrible.

Suerte!

Respuesta

Mucho trauma has recibido.

Solo hace esto.

Saca una Radiogra panorámica para descartar que algo no haya quedado mal después de la extracción de la "cordal"..

y luego descansa mucho ...

Y colocate compresas de hielo en la zona por 5 min. a cada rato...

Y ese doctor o doctora es muy inapropiado hacer esas extracciones tan precipitadas...

E ahi las consecuencias...

MOPE