Dolor después de la extracción de una cordal

Hace cuatro días me sacaron una cordal y el dolor cada día es más intenso pues sentía como me raspaban el hueso ahora este dolor es insoportable no puedo dormir del dolor y la spastas que me recetaron ya no me hacen efecto, quiero saber si es normal y cuanto durara o si debo ir al odontólogo, y si me puedo tomar pastas cada cuatro horas ya que este es el tiempo que me dura el efecto

1 respuesta

Respuesta
Si después de 4 días el dolor va en aumento, y como me dices es insoportable es evidente que hay alguna complicación posoperatoria.
Sin poderte hacer una exploración y una radiografía es muy difícil poder darte una respuesta. Lo más probable es que sea una alveolitis seca postextraccion, una complicación bastante frecuente en estas extracciones, y que aunque no es grave cursa con dolor muy intenso.
Acude a tu dentista lo antes posible para que te solucione tu problema.
Muchas Gracias, asistí al odontólogo y tenia infección razón por la cual era el dolor pues tenia residuos de comida allí, ahora ya no me duele pero después de 15 días todavía puedo observar el hueco allí, cuanto se demora en cerrar y si hay peligro que se vuelva a infectar.