Infección al tercer día de extracción dental ?

Me extrajeron los dos premolares superiores, ya son tres días en los cuales me duele muchísimo . Siento en mi boca mal olor, mucha picazón en la encía, tejido amarillo o blanquecino . Con el pasar de los días es más intenso el dolor.

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente tengas una infección post extracción.

Consulta con tu dentista para saber la necesidad de tomar antibiótico y cepilla la herida para remover posibles restos de comida que puedan haber entrado dentro.

Respuesta

El color de la encia blanco es normal, es el proceso de cicatrización normal después se volverá rosa pero si el dolor va en aumento parece apuntar a qué tienes una alveolitis seca porque se te habrá desprendido el coágulo y es un dolor muy intenso para que se pase tienes que ir al dentista, este te rascara la zona para que vuelva a sangrar un poco y se te forme un nuevo coágulo para que pueda cicatrizar correctamente, lo ideal es que después te coloque una medicación dentro que ayuda a cicatrizar y tiene un componente anestésico.

Respuesta

ANTIBIÓTIco

Antiinflamatorio

Radiografía.

Y ve donde otro que sea odontólogo

MOPE