Fuerte dolor en cabeza mandíbula y oído después de 5 días extracción de cordal

Fuerte dolor en mi Mandíbula oído y cabeza después de 5 días de la extracción de mi cordal el dolor es muy fuerte y persiste que hago es insoportable he estado tomando motrin amoxicilina y dolex forte pero no se me quita el dolor que hago

2 respuestas

Respuesta

Te recomiendo que tomes mucha vitamina C, 2 gramos diarios o más. Y ponte el polo negativo de un imán donde te duela.

Respuesta

Lo primero es decir que la amoxicilina es un antibiótico por lo que no te sirve para el dolor. Sin embargo no dejes de tomarlo!
Para el dolor te aconsejo tomar Ketorolaco 10mg un comprimido casa 8 hrs y meloxicam de 15 mg un comprimido una vez al día. Pero si sigues así, creo que deberías visitar al odontólogo.

Suerte!