Refrigerador Samsung twin cooling rt 35k57, no enfría evaporador inferior

Tengo un refrigerador Samsung inverter, modelo rt35k573bsl. No enfría el evaporador inferior y no está bloqueado. No circula refrigerante. ¿Puede ser la tarjeta o la bobina que comanda los dos capilares?

2 respuestas

Respuesta

Puede ser la bobina que sería raro, el módulo o las sondas, para eso busca el esquema o manual de servicio y comprueba que los valores sean los descritos, algunos de estos esquemas sólo tenemos acceso los profesionales.

Como bien te ha recomendado el compañero la mejor opción es que llames a un servicio de reparación profesional pagando por su trabajo, que de eso vivimos, el contestar por aquí las consultas es de manera altruista y simplemente porque nos gusta lo que hacemos.

Respuesta

Pues tendrás que averiguarlo... una de dos es.

Si ese es el servicio técnico que das, Antonio Miguel... pobres tus clientes...

A ver primero, esto es un foro y tu no eres mi cliente ... mi ayuda es gratuita y desinteresada por lo que lo mínimo es agradecer y respetar... si necesitas información más detallada solicitala o paga a un técnico que valla a reparar y te esplique con detalle que le pasa a frigorifico. De hecho ni quiero, ni necesito clientes como tu que creen que lo saben todo y andan por los foros bicheando para aprender.