Sistema eléctrico de un refrigerador.

Estoy aprendiendo esto de la refrigeración y me gustaría saber cuales son los equipos y sistemas eléctricos que componen un refrigerador casero y de ser posible como se conectan.
Ademas que tipo de herramienta requiero para reparar las posibles fallas que se presenten en el sistema antes mencionado.
Ojalá pudiera ayudarme con su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Gracias por escribirme por lo que veo no sabes todavía nada el sistema más común, es el refrigerador convencional se compome de un evaporador, un condensador un compresor, y el sistema eléctrico, control de temperatura, partes eléctricas del compresor, filtro deshidratador, tubo capilar carga de gas refrigerante
Escribememe a mi correo
[email protected]