¿ Tono toldo terraza comunidad propietarios?

En mi reciente estrenada comunidad, se ha aprovado el uso de un modelo de toldo con un color y referencia para ser adquirido en un establecimiento en concreto. Debido al elevado coste del mismo, se ha elegido otro proveedor, en el que el tono es ligeramente (casi imperceptible), más claro que el impuesto por la comunidad. La variación es mínima, y además, se ha empezado a decolorarse un poco, debido a la acción directa del sol sobre el mismo. ¿Puede la comunidad emprender algún tipo de acción por este asunto?

3 Respuestas

Respuesta

La Comunidad puede "imponer" un determinado modelo de toldo, para que la estética del conjunto sea uniforme. Pero jamás podrá forzar a que se adquiera en un establecimiento en particular.

Si usted adquiere el toldo en otra tienda, mientras se ajuste a la estética elegida por la Comunidad, no hay nada que objetar. Si, como usted dice, la diferencia entre el color de su toldo y el seleccionado en Junta es prácticamente imperceptible, no me preocuparía de nada. En poco tiempo cada toldo irá variando de color, en función de si le da más o menos el sol, si acumula polvo, etc.

Respuesta

A usted no pueden obligarle a comprar en un establecimiento determinado, ignoro si usted votó que si o que no, ¿qué hizo?

¡Gracias!

Cuando entré a vivir, ya se había votado en junta el modelo del toldo que se había propuesto, con la referencia y los dos establecimientos en los que se podía comprar. No voté nada al respecto, porque ya estaba votado con anterioridad.

Respuesta

Perdone usted pero cuando no se realiza toda la información, uno da por sentado las cosas.

Como le dice poliplos no se preocupe mucho