¿Se deben pagar costas de denuncias de comunidad si se ha votado en contra?

En la última junta de vecinos se votó denunciar a ciertos vecinos que habían incumplido artículos, sin dar más datos, porque habían hecho alguna modificación, como cerrar un tendedero. Se votó sin darnos ningún dato de por qué se les denunciaba con el titular de obras ilegales. Votaron a favor de que la Comunidad denunciara. ¿Tengo qué colaborar con las costas si voté en contra?

2 respuestas

Respuesta

Si se aprobó por mayoría, si esta obligado a contribuir a los gastos que generen unos propietarios que se saltan la LPH a la torera.

Hace lo correcto su comunidad de denunciarlos, eso es lo que habría que hacer siempre, denunciar a los que se creen que la comunidad es su finca y que pueden hacer y deshacef lo que se les antoje

Respuesta

Si le parece que el acuerdo perjudica a la Comunidad tiene la posibilidad de impugnarlo.