Mi vecino me pide que colabore con el pago del cambio de vigas, pero no somos cdad de vecinos, ya que su edificio es más antiguo

Somos un bloque de 2 pisos, que si tenemos comunidad pero en la planta baja hay un local comercial que no se adhiere a ninguno de los gastos de la comunidad, pero ahora que parece tener dañadas algunas vigas nos exige repartir el pago de la reparación. Además dicha finca es mucho más antigua que los pisos superiores ya que al menos tiene 20 años más... Me gustaría saber cuáles son mis obligaciones y si tenemos derecho a pedirle las reparaciones que hemos ejecutado los vecinos para el bien del inmueble. Como aislamientos, en exteriores, reparación de inclinación de la terraza, etc.

2 respuestas

Respuesta

Mejor lo consultas con un aparejador de tu localidad. La verdad es que hay que verlo. Pero, a primera vista, me parece que el problema que plantea este señor no va con vosotros.

Respuesta

Vaya al Registro de la propiedad solicite la escritura de división horizontal y nos dice que pone acerca de los locales