Tendré problemas cardiológico o solo es mi mente?

Tengo 19 años y desde hace un tiempo e experimentado una serie de molestias en el corazón y pecho, ejemplo siento latidos fuertes y como gases en el pecho al respirar, pesadez en el pecho, falta de aire, pero no sé si son solo mentales o algo me está ocurriendo, en su tiempo de más joven consumí estupefacientes como la cocaina, pastillas, alcohol, como todo inmaduro en su niñez pero no en exceso solo veces ocasionales, siempre e fumado o fumaba marihuana pero deje de consumir hasta alcohol por lo mismo, hace poco tuve una taquicardia muy fuerte por consumir marihuana natural por que solo eso consumía, pero antes me habían dado aceleramientos así de corazón pero no tan fuertes, cosa que tuve que ir a emergencias ahora, una vez antes también me dio pero con cocaina tipo 17 años y ahora estoy muy asustado que pueda tener algo, soy muy deportista, como bien, tomo mucha agua, y no consumo nada, no fumo cigarro si me pudieran ayudar, me e echo electrocardiogramas y me salen bien, cada 4 años me hago chequeos médicos también y me salen bien, en la actualidad no consumo nada, deje todo lo malo, quien me pueda ayudar por favor, desde ya muchas gracias. (Según tengo ansiedad y ataques de pánico, también soy muy compulsivo con el téma de mis latidos y corazon)

2 respuestas

Respuesta

Mi estimado estas pasando por un ataque de ansiedad y estas crisis te generan esos síntomas molestos desde taticardiaas hasta Dolores de pecho, la mente es poderosa y crea síntomas ya que gemeraas el círculo vicioso de pensar y sintomátizar crear síntomas, te recomiendo asistas a terapias cognitivo conductual y cortes esa ansiedad de raíz, te invito entres y te suscribas a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico como vencer los síntomas de la ansiedad saludos.

¡Gracias! , lo haré , gracias por su tiempo también , la intención de le agradece.

Si se puede vencerá la ansiedad ánimos!

Me cuentas como sigues por medio de mi canal de youtube suscrébete espero ahí saludos.

Respuesta

Tienes una mala nutrición que causa tus problemas de circulación y cardíacos, mira estos libros mejor http://librosdesalud.es/Por-que-los-animales-no-sufren-infarto.pdf y http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf