Ejercicios para poder crecer en el gimnasio

Tengo 15 años y me acabo de apuntar al gimnasio para hacer un poco de cardio y pasar el rato ya que de peso estoy bien, alguien me podría decir que ejercicios puedo hacer para crecer en el gimnasio o estimular el crecimiento ya que solo mido 1,66

3 Respuestas

Respuesta

Menos pesas puedes hacer dominadas en barra que son buenas para desarrollar casi todo el tren superior y fortalecer sobretodo las dorsales. También puedes hacer remo, bicicleta etc. Dedica unos 10 minutos al final de la rutina a estirar bien todo tu cuerpo. Aunque te parezca aburrido es muy importante para evitar lesiones. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. [Gracia.s

Respuesta

Creo que confundes términos, hablas de crecer muscularmente y al mismo tiempo comentas que me des solo 1, 66... y el entrenamiento te puedo hacer crecer muscularmente pero jamás te hará crecer de estatura, por lo tanto en mi humilde opinión no sé exactamente lo que estás buscando, necesitas especificar un poco más...

¡Gracias!

Me refiero a algún ejercicio para crecer de estatura

Lo siento, me lo temía pero quería asegurarme ya que mezclaste términos, pero lo siento, no hay ejercicios que te ayuden a crecer centímetros...

Respuesta

Los músculos se pueden desarollar, se puede Tonificar(lo recomiendo) o agrandar masa(no recomiendo, pero cada cual, elige) pero la altura es por genética, y solo se puede, haciendo ejercicio, estar mejor, posicionado con la comumna, y parecer algo más alto que el que no hace nada, pero solo eso, y es importante hacer una rutina de ejercicios. Como dato curioso, hace un tiempo, en viejas revistas que ya no se editan, salia un aviso con un aparatejo para "crecer", que consistía en una especie de bozal para elever la estatura con una cinta, algo muy gracioso, tuve oportunidad de ver una, de un conocido que parece que creyó en eso (no le dije nada) por supuesto, no servia para nada. Sds.