Escoliosis dorsolumbar 12mm cuántos grados

Desnivel bicrestileo 12 mm en detrimento del lado izquierdo. En la incidencia de perfil adecuada alineación vertebral posterior . Espacios discales conservados. Acentuación de la cifosis dorsal .. Eso dice mí informe pero yo necesito saber en grados cuanto es !

1 respuesta

Respuesta

Eso tendrás que preguntárselo a tu médico.

Los milímetros de desviación son una cosa y los grados de curvatura son otra, pero no es una regla que se pueda utilizar para sacar una cosa con la otra.

El desnivel entre crestas no es muy grande, sería importante saber qué tipo de escoliosis te han detectado y si es corregible.

Si necesitas algo más me dices.