¿ Tome la pastilla post day dos veces en un mismo ciclo ?

El día 9 de mi ciclo tome una post day luego me bajo el debido sangrado 5 días después, el sangrado duro 5 días... Y el día 21 de mi ciclo tuve relaciones, pero el no eyaculo dentro mío, ¿sería bueno que tome otro comprimido de la post day?

2 respuestas

Respuesta

¿Hubo penetración sin condón?

Tienes que saber que es necesario el preservativo.

Si el introdujo su pene sin protección, hay riesgo por el liquido preseminal.

Y por la postday, es una bomba hormonal, y solo se debe tomar una al año, por el desastre que hace cin tu periodo.

Respuesta

Te recomiendo que no tomes mas pastillas hasta pasado un tiempo largo. Que en la última relación tu pareja no haya eyaculado dentro no significa nada, siempre se pudo haber escapado algo, con lo cual, existe el riesgo.

Para salir de dudas a partir de los 15 días del acto puedes realizar una prueba de embarazo.

Salu2